UML – Unified Modeling Language

Es OMG ‘s especificación más utilizado, y de la forma en que los modelos mundiales no estructura de la aplicación, el comportamiento y la arquitectura, sino también de procesos de negocio y estructura de datos única.  

UML, junto con el Fondo para el objeto Meta (MOF ™ ) , que también proporciona una base fundamental para de OMGModel-Driven Architecture ® , que unifica en cada paso del desarrollo y la integración de modelado de negocio, a través del modelado arquitectónico y aplicación, para el desarrollo, implementación, mantenimiento , y la evolución. 

OMG es un estándares tecnológicos consorcio sin fines de lucro ; nuestros miembros definen y mantienen la especificación UML que publicamos en la serie de documentos enlazados en esta página para su descarga gratuita. Los proveedores de software de todo tipo a construir herramientas que se ajusten a estas especificaciones. Para modelar en UML, usted tendrá que obtener una herramienta de modelado cumple de uno de estos proveedores y aprender cómo usarlo. Los enlaces en la parte inferior de esta página le ayudarán a hacerlo.

Si eres nuevo en el modelado y UML, comenzar con nuestra propia Introducción a UML, aquí , y posiblemente esta pieza sobre los beneficios del modelado a su ciclo de desarrollo de aplicaciones .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s